domingo, 18 de septiembre de 2011

Villargordo 4 - CD Navas 3

Nos pusimos las pilas demasiado tarde.

El Villargordo fue justo merecedor de la victoria, que dispuso de las ocasiones mas claras y mas numerosas. De nuevo muy flojos en defensa.

Mañana subiré el resumen del partido. Un saludo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

k pasa ste año?k pasa?lo uniko destacao x aora nani,el xtero y dioni,lo dmas ay k ponerse las pilas muxaxos!!!!

Anónimo dijo...

vamos a darle un tiempo a los chavales, nuevo entrenador, gente nueva y todavía no ha venido el resto del equipo... para nosotros ahora es cuando estamos en pretemporada y la temporada comenzará en OCTUBRE....

Anónimo dijo...

Por qué entrenador nuevo? No sigue el que os ascendió?

Anónimo dijo...

En esa foto sólo falta Alfonso y Tati

Anónimo dijo...

Por que no sigue el entrenador que nos ascendió?. Te refieres al del Quesada o al del Cazorla.

Que yo sepa ascendimos no por méritos propios sino por deméritos de nuestros rivales. Si el Quesada no le llega a ganar al Cazorla estariamos jugando con el Mogón.

Anónimo dijo...

Este último comentario es de tontos, y de falta de respeto a los jugadores y aun pueblo que está detrás con su apoyo y colaboración, no me gustaría insultar pero sólo un tonto piensa eso

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo, menos mal k la directiva hace caso a la aficion de vez en cuando, nadie queria al anterior entrenador, este x lo menos sale del banquillo a dar ordenes. con respecto al equipo, hay que dar tiempo a que se incorporen todos los jugadores y veremos como mantendremos la categoria, ánimo chavales.