lunes, 12 de diciembre de 2011

CD NAVAS 1 - LOS VILLARES 2

Así da gusto perder. Enhorabuena chavales.... ¡¡¡¡

Terminamos la primera vuelta con muy buenas sensaciones, en estos últimos partidos se ha visto un cambio de aptitud por parte de nuestros de jugadores y sólo nos hace falta una pizca de suerte en los partidos de vuelta para poder al menos dar guerra este año en esta fabulosa categoría que sepa Dios cuando volvamos a tenerla, han pasado por nuestro campo fantásticos equipos y los que vendrán todavía, nada comparable con aquellos equipos que nos visitaban en Regional. Creedme  que sólo ver al Porcuna y al Santo Tomé merecerá la pena haber conseguido estar este año aquí, sin olvidar equipos que nos visitaron como el Torredonjimeno o Los Villares.

Como decía, en estos últimos partidos, en Huelma, en Santo Tomé, Mancha Real y ayer contra Los Villares, el equipo ha transmitido muy buenas sensaciones dado el alto nivel de los rivales a los que nos hemos enfrentado.

Ayer nos visitaba el líder, un Villares muy sólido en defensa, en centro del campo espectacular y una delantera muy efectiva.

Sin apenas ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, cuando llevaban apenas 30 minutos de la primera mitad, Los Villares se adelantaban en una jugada muy rápida, en un pase preciso en profundidad, donde los locales pidieron mano en el control que dejaba al delantero sólo ante Álvaro. Sin apenas tiempo para recuperarnos del Gol, en un jugadón de tiralineas, nos hacían el segundo gol que nos hacía muchisimo daño y pesaría como una losa hasta el final de la primera mitad. Javi acortaba distancias al final de la primera mitad en un buen jugada  personal, de fuerte disparo de fuera del área.Tuvimos ocasión de empatar antes del descando en la última jugada del primer tiempo, Tati dispuso de una ocasión clarisima, pero el portero rival atrapó in extremis el balón cuando justo iba a cruzar la línea de gol.

Arrancaba la segunda mitad sin cambios en el CD Navas, y con ganas de dejar al menos buen sabor de boca, ni mucho menos tiró la toalla y valiente en el planteamiento, busco la puerta rival sin importarte que Los Villares le hiciera algún gol mas y sentenciara el partido.

Hasta el final del partido, los nuestros se partieron el pecho y dejaron una imagen MUY BUENA, de verdad, GRACIAS CHAVALES ¡¡¡.

Los Villares dispondría de jugadas clarisimas para rematar el partido, dado que el CD Navas se tiró para arriba a la desesperada, contando con alguna ocasión para poder empatar el partido, pero este año la suerte no la tenemos de nuestro lado, esperemos que por lo menos esto cambie a partir de ahora, y los partidos de casa nuestros aficionados se lleven una alegría que se lo merecen, una afición, que de nuevo arropó al equipo a pesar de la tarde de frío que vivimos, un 10 también para ellos, que estuvo achuchando a los nuestros hasta el final del partido, ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS.

Esta semana tenemos nuevamente otro hueso duro de roer, un equipo, el Iliturgi que también aspira a ascender y vendrá a por todas, no olvidemos que todos estos equipos la mayoría de sus jugadores cobran y llegan a entrenar hasta 4 días a la semana y la aceituna mas cercana que han visto ha sido en un Vermut, todo lo contrario que nuestros JUGADORES, que vienen hasta las pelotas de dar palos en esas umbrías y que NO COBRAN.

ÁNIMO CHAVALES Y DISFRUTAD DE ESTA CATEGORÍA.

14 comentarios:

jugadorNavas dijo...

Lo dicho, jugndo como nos enseño Jose podemos hacr algo, los jugdors dcimos como tnemos que jugar y no haverle caso al entrenador nos podian dr sus dineros anosotros

Anónimo dijo...

Se nota que jugaís como os dijo Jose, por eso seguis haciendo la misma tontería de sacar los cornes en corto en la última jugada del partido.

Anónimo dijo...

Por que no le pedías los dineros el año pasado al entrenador que tanto te enseño a jugar? Mas dinero libre que a este le quedaba seguro, no creo que gastara mucho en gasolina viniendo desde su casa al campo de Futbol.

CD Navas dijo...

O dejais de decir gilipolleces o le pego una patada al apartado de comentarios de este blog, vosotros vereis...

1. Los entrenadores, tienen que cobrar, se llamen como se llamen, las normas no las ponemos nosotros, están establecidas así, se llamen Pepe, Juan o Jaimito.
2. A la directiva, el fútbol le cuesta su tiempo y dinero pertenecer a la misma, si fuera tan ventajoso ser directivo, cuando se convocan cambio de directiva, habría colas que llegrian del centro de día hasta la puerta del matadero de gente queriendo entrar en la misma,y hasta hoy eso no es así.
3. Los jugadores no cobran un duro, a excepción del portero, demasiado hacen después de su jornada laboral o de estudio subiendo a entrenar.
4. Disfrutemos de la categoría donde estamos jugando ahora mismo, el año que viene quien sabe si habrá fútbol.

5. Apoya al CD Navas, COÑO ¡¡¡¡, rememos todos en una misma dirección.

jugadorNavas dijo...

(Se nota que jugaís como os dijo Jose, por eso seguis haciendo la misma tontería de sacar los cornes en corto en la última jugada del partido.)......
Claro, podiamos intentar colgarla a ver si le daba un mareo al 4 y rematabamos alguna, listo.

jugadorNavas dijo...

Al entrenador del año pasao no se le puede pedir los dineros orque nos enseñaba algo

Anónimo dijo...

si, como hacer bien los contrataques al chilluevar. Como presionar en en centro del campo al mogon.

jugadorNavas dijo...

quitao estos dos ultimos equipos, el quesada el cazorla t el mismo Jodar era mejor que el de este año, que falta de respeto a lo que hicimos el año pasao, lo que tengas con el entrenador no quita lo que icimos todos, eres un asqueroso

Anónimo dijo...

hacer un equipo y entrar en regional si tanto os gusta esa categoria

Anónimo dijo...

no tengo nada ni en contra del anterior entrenador ni a favor del que esta. lo unico que sé es que si de verdad eres jugador del cd navas, deberias pensar que a lo mejor no tienes la oportunidad de jugar mas en esta categoria y los equipos contra los que te enfrentas en preferente, no tienen nada que ver con los de regional. asi que no culpes al entrenador de ahora porque no sabes como te iría con el anterior. mi consejo es simplemente, juega y disfruta, si verdaderamente te gusta el futbol. olvidate de lo que es o lo que podria haber sido. con eso no vas a solucionar nada.

jugadorNavas dijo...

Sois esponsables de lo que esta pasando, lo que iba bien no teniais que tocarlo, los equipos k vinieron antes de Torredonjimeno y Los villares no eran mucho mejor que varios de los del año pasao, el Quesada el Ibros el cazorla y el jodar eran mejores que los que han venido este año quitaao los dos ultimos, mira el Jodar sin tocar nada van el 6º, al entrenador anterior lo echasteis por que os tenia a ralla, si nos es por lo que os dijo estarias sin pagar el carne y demas cosas, aupa cd navas

Socio 88 dijo...

(Sois esponsables de lo que esta pasando, lo que iba bien no teniais que tocarlo, los equipos k vinieron antes de Torredonjimeno y Los villares no eran mucho mejor que varios de los del año pasao, el Quesada el Ibros el cazorla y el jodar).

1. Es verdad, fuera la directiva actual, no deberían haber echado a Vicente Velasco nos iba bien con el. Además alguna vez me han comentado que no se metía en los asuntos de la directiva, no se porque lo echaron.
2. La Guardia, el Vilches, el Bailén, etc... tienen un castaña de equipos, tienen todas las papeletas de bajar junto con el CD Navas.
3. Parece que te interesa mucho si los directivos pagan el carne o no, me recuerdas a alguien,pero ahora mismo no caigo. Porque no te interesas del tiempo y dinero que le dedican esos directivos al CD Navas?.
4. El año que viene si que vas a disfrutar, te lo aseguro.

Socio 88 dijo...

Ah ¡ por cierto ¡ es verdad que se le echo por tener a la directiva a ralla y por hacerles pagar el carne, y menos mal que no se salió con la suya de que pagaran también los jugadores el carne, ¿lo deberian haber pagado, verdad?. Encima que juegan al fútbol que paguen, el que quiera OCIO QUE LO PAGUE.

Anónimo dijo...

por lo visto es que al que le gusta la caza, le sale gratis y no se expone a que le den un tiro por ahí. al que le gustan los caballos, no le cuesta un duro tenerlos, por qué van a tener que pagar los jugadores por hacer algo que les gusta? no le veo sentido. que pague la directiva que para eso está, para que los critiquen y los pongan verdes sin sacar nada a cambio. tan solo que haya futbol en el pueblo y que los jugadores puedan jugar y el pueblo tener futbol los fines de semana.