domingo, 2 de octubre de 2011

Jodar - CD Navas No supimos jugar con el resultado a favor.

Bueno, pues seguimos... ahí abajo, perdimo 2-1, pese adelantarnos en el marcador. Mañana teneis el resumen del partido.

Un saludo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

la directiva no piensa hacer nada?
Acertásteis de lleno cambiando de entrenador

Anónimo dijo...

Le vamos a subir el sueldo al mister, en vez de los 950 que cobra, queremos redondearle en los 1000 €. Se los esta ganando a pulso.

Anónimo dijo...

ME HAN DICHO QUE HABÉIS ECHADO AL ENTRENADOR DEL AÑO PASADO PORQUE OS A OBLIGADO A PAGAR EL CARNET DE SOCIO A LOS DIRECTIVOS, MENUDO SINVERGUENZA EL ENTRENADOR, SE CREE QUE PORQUE ENTREIS GRATIS, OS TOMEIS UNOS CUBATILLAS GRATIS, ALGUN CHANDAL Y MACUTO, ALGUNA LIGUILLA DE NA Y ALGUNA CENA, CON ESO COMPESA TO EL TRABAJO QUE TENEIS, MENUDO SINVERGUENZA

Anónimo dijo...

que vergüenza ver tanto comentario perjudicando al equipo. soy socio, pero se me quitan las ganas de hacerme el carnet nada mas que de ver estas tonterias de comentarios que leo por aqui. en mi opinión hay que ayudar al equipo y a los que se preocupan por el. los que quieran que esten y los que ya no esten o no quieran estar, que se dejen de dar por culo. supongo que la impotencia es muy mala. los directivos tiene que pagar los carnets y es bueno que se les premie su trabajo, pero si hay que largar a un tio xq ellos lo vean conveniente, lo veo correcto, para eso estan ahí. supongo que el que quiera podra entrar a ver si lo hace mejor. con respecto al entrenador veo correcto que se le echara si la directiva no ha decidido que siga por algo habra sido. aupa navas

CD Navas dijo...

Si es verdad se le echó por eso. ¿Te parece poco el motivo?. Un saludo.

Anónimo dijo...

Vaya por dios, si yo fuese directivo lo hubiese echado la segunda vez que hubiese referido el tema. El entrenador a entrenar y la Directiva a sus que haceres. Como el que habia se dedicaba mas a darle al palique que a entrenar, está bien donde está ahora mismo.

Anónimo dijo...

Pues para dedicarse mas a hablar que a entrenar no estuvo mal la temporada, creo que vimos mejor futbol que hasta ahora

Anónimo dijo...

Este año no tienen que jugar contra el mogon y el chilluevar

Anónimo dijo...

Los directivos estan para colaborar sin animo de lucro, que pageis es vuestra obligación eso no es meterse con la directiva, el dinero que no pagasteis es de los jugadores que son los protagonistas y los que se juegan el tipo.
Se ha perdido con los ultimos cuando vengan los buenos que, no seais orgullosos los directivos y rectificar, estais acabando con el futbol, si hubierais respetado al entrenador lo podriais haber echado ahora al perder, se merecia una oportunidad, jugando como el año pasado se hubiera ganado al Guarroman y al Bailen, seguro

Anónimo dijo...

Es una pena que en el pueblo no haya entrenadores tambien sin animo de lucro como la directiva, o como pasa en otros pueblos de alrededor donde NADIE, absolutamente NADIE cobra, y donde los protagonistas como bien dices, son los jugadores y son los que se merecen llevarse todo lo que se recaude, pero hasta que encontremos alguien asi nos toca aguantarnos. Es una pena que el 90 % de un presupuesto de un club se vaya en el entrenador y los jugadores no vean nada, pero bueno cada un con su conciencia.

Anónimo dijo...

Ser entrenador es una profesion donde se estudia y ahora es reconocida como grado, son tres años de estudio como otras profesiones, solo que especializado en futbol, con preparacion fisica, medicina, metodologia, psicologia, y mas. Los jugadores faltan cuando quieren y disfrutan jugando, el entrenador esta siempre y le dedica muchas horas, como una profesion, lo de cobrar va con los conocimientos de cada cual, conozco futbolistas que cobran y entrenadores que no, pero directivos que no paguen no conozco nada mas que a vosotros

Anónimo dijo...

madre mia, como está el oreo. ya lo exprese en un comentario anterior, la directiva son los primeros que tienen que pagar su carnet de socio. con respecto a lo de cobrar, si eso es cierto, veo vergonzoso como aficionado del pueblo que tan solo el entrenador se lleve el 90% del presupuesto del club, pero no porque sea del pueblo, venga de donde venga. de todas formas, ¿se ha hablado con todos los entrenadores del pueblo para entrenar este año al equipo? tengo constancia de que hay varios que sí pagaron su carnét de su bolsillo y quizás sean menos interesados a la hora de cobrar. es solo un consejo para la directiva, por favor, que no se me tome a mal. aupa navas

CD Navas dijo...

Me parece una falta de respeto total hacía los jugadores por tu parte, de eso "los jugadores faltan cuando quieren". Los jugadores no cobran y por lo tanto no están obligados a nada y también ellos LE DEDICAN MUCHAS HORAS a igual que la DIRECTIVA, a hacer algo por ocio, asi que un poco de RESPETO:
- Vienen hasta las pelotas de trabajar en la aceituna, obra, o de donde sea, o de estudiar (que también cansa)para ponerse a dar vueltas a un campo de fútbol.
- pasando frio y penalidades,
- jugándose mucho de ellos los cuartos al lesionarse y no poder ir a su trabajo al día siguiente,
- sacrifican tiempo de estar con sus novias, mujeres e hijos.

Por ellos y solo por ellos merece la pena ser directivo y sacar adelante un club y es una pena que no vean un duro, y que todo el presupuesto se lo lleve un entrenador, se llame como se llame.

Antes acusar sin saber, informate un poco que veo que tienes mucho tiempo ocioso, y si eres socio (que lo dudo), tienes derecho a acceder a las cuentas del club, pues pregunta a ver quien ha pagado o quien debe el carnet, también pregunta por si te interesa que directivos se han pagado su chandal, también pregunta que directivos pagan sus cubatas, y también pregunta que directivos ponen dinero de su bolsillo cuando no cuadran las cuentas, pregunta también que directivo se le paga el uso del móvil para hacer llamadas relativas del club, cuando te enteres de todo me lo dices.

También tengo una pregunta para el anónimo que dice que si no se mereció una oportunidad el anterior entrenador en preferente, y que después de los resultados que hemos echo hasta ahora lo hubiesemos echado. Contestarle con otra pregunta. ¿No crees que deberiamos haberle dado también otra oportunidad a Vicente Velasco en vez de echarle después de colocarnos 3º, por detrás de un LINARES y un BEAS?.

Un saludo y si quieres hacer las cosas mejor ahí tienes las puertas abiertas del club para que hagas lo que estimes conveniente.

Anónimo dijo...

Vicente Velasco no es de nuestro pueblo, primero. Segundo, la oportunidad se da a quien falla, al ascender se da como premio no como oportunidad.

ronceroeldelmarca dijo...

Uffffff, cuanto trabajo los directivos, a ver si me he equivocao de pagina es la de las navas no?. Me explicas que se te ocurrio hacer especial pa sacar dinero? gracias que la gente va al futbol y los comercios colaboran que sino, seguro que con los dos decimos que vendieron algunos no cobra el entrenador, me explicas que mas haceis los directivos?

Anónimo dijo...

vamos a apoyar este año no jugamos con Mogon ni chilluevar,ay que confiar en los jugadores que se lo an ganado estos años

Anónimo dijo...

Si en el pueblo los entrenadores q pagaron su carnet de su propio bolsillo no quieren entrenar y a los q se lo pagaron no lo pone a disposición del club, habrá q buscar soluciones. Se da como premio siempre y cuando se quiera como tal y no para aprovecharse de la directiva, de los jugadores y sobre todo de los oficionados. Animo directivos, lo habeis hecho todo hasta ahora tais de puta madre.

Anónimo dijo...

hay ambientecillo por aqui. si hay q dar premios a los entrenadores, propongo a la directiva a que haga un par de placas de agradecimiento para dar a los entrenadores de Cazorla y Quesada por su gran ayuda a la hora del ascenso. y después de eso a nuestros jugadores claro esta. en esta temporada hay q agradecerías todo su esfuerzo. aupa navas